Día 11: Viaje al centro del paraíso terrenal

Publié le par JC

Día 11, domingo 23 de agosto




¡Ballenaaaaaaas! ¡Hemos visto ballenaaaaaas!
El día se levantó muy nublado pero sin niebla, así que, vestidos como astronautas de Armagedón, nos metimos en la zodiac y, viento en popa a toda vela... a la caza de la beluga.
Hombre, no hemos visto a Willy saltando por encima de la barca, pero unas cuantas sí que hemos astisbado en el horizonte, y varios delfines, que a los pobres nadie les hace ni p... caso, todo el mundo obsesionao con los grandes mamíferos marinos... Cogerlas en foto es tarea de titanes, así que tiré de la función vídeo de la cámara en cuanto aparecía un chorro de agua, y alguna buena escena sí que ha caído. Vamos, pa fardar en el Facebook me vale.




Tras recuperarse de tan fuertes emociones, rumbo a una de las maravillas más grandes que puede haber en esta tierra, el Fiordo de Saguenay, Si el lago de Nominingue era el Edén, esto es el paraíso terrenal. ¿Será vivir rodeados de tanta maravilla lo que explica el carácter de los quebequenses? Uno no se imagina que se pueda ser infeliz contemplando esto. Y es verdad lo que decían algunos: no veáis el fiordo lo primero porque después todo os va a decepcionar. Sencillamente insuperable.




Noche en Alma, al otro extremo del fiordo y junto al Lac Saint Jean. Mañana le daremos la vuelta al lago y pasado volveremos a bajar para emprender la recta final.

Ver álbum

Pour être informé des derniers articles, inscrivez vous :
Commenter cet article